Titulos y Trayectoria de la autora







       
 Maestra Normal Nacional. Egresada del Colegio Sagrado Corazón de San Martín. Psicopedagogía en la Universidad del "Salvador". Cosmetólogia Integral. "Instituto Cosmetológico Argentino Daylo Plas" Prof. de Danzas Nativas.Convenio entre el Ministerio de Educación de la Pcia de Bs. As. y el Conservatorio Nacional de Danzas. Estudios de danzas con los profesores: Lidia Bravo; Osvaldo Castro Lucero y Alicia Barbera. 

 PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN PRIVADAS 
 Escuela ModeloInstituto Bonich. -Directora Instituto Maipú Colegio Agustiniano -Colegio Sagrado Corazón 

 ESCUELAS ESTATALES 
Nº 22 de 3 de febrero (A donoren) Nº 37 -Nº62-Nº47-Nº49-Nº32-Nº 73-Nº10-Nº6-Nº1-Nº26 M.G.y Secretaria- Nº23 Secretaría 
 CURSOS 
 Cursos y Talleres organizados por el CIE Programador de PC Cursos de capacitación para concurso de secretarías. SUTEBA Capacitación docente a distancia Seminario de capacitación docente. SUTEBA Cursos de Aiqué.La escuela Pública,Hoy. Cursillos de cristiandad "De Colores" 1980: Cursillista 1982: Rollista PARTICIPACIÓN FOLKLÓRICA-Ballet Municipal-Ballet Misionera-Actuación en distintas Peñas y Festivales. En TV en la Pulpería de Mandinga- 
 OTRAS ACTIVIDADES-
Comerciante 
 EN LA ACTUALIDAD-Computación en la UNSAM Taller de folklore en la EP Nº23 con los Prof. Andrea y Ulises- Panelista en"MUJERES Y PROTAGONISTAS HOY". NORMA JAC Miembro de la Asociación Cooperadora de la EP Nº23 Pero… 

el título más importante es ser: "ESPOSA,MADRE y ABUELA" Stella Maris Gaitan . 

No hay comentarios: